Skip to main content

En el mundo del e-commerce, la velocidad y la eficiencia son claves para triunfar. Es aquí donde Zippin y Mercado Envíos Flex se destacan, ofreciendo soluciones innovadoras para vendedores y vendedoras que buscan mejorar su logística y satisfacer a sus clientes. En este artículo, exploraremos qué es Zippin, cómo funciona, y los beneficios de incorporar Envíos Flex en tus operaciones.

Qué es Mercado Envíos Flex

Es la solución de Mercado Libre que te permite vender más ofreciendo envíos en el día en tu ciudad. Además, te posibilitará destacar tus publicaciones por más tiempo, utilizar vehículos propios o mensajerías y configurar tus envíos a medida.

Al incorporar Envíos Flex, tus publicaciones de Mercado Libre aparecen más arriba en las búsquedas, ya que tienen un filtro especial, y te cubren hasta el 20% del costo de los envíos gratis (dependiendo de tu reputación).

 


300 × 50Banner para dispositivos móviles (1)

 

Además, podés elegir hacer envíos en el día de lunes a viernes y también sumar entregas sábados, domingos y/o feriados, para destacar tus publicaciones durante toda la semana.

Cómo funciona Mercado Envíos Flex

  • Sincroniza tus ventas : conecta tu cuenta y empieza a sincronizar automáticamente tus órdenes con flex.
  • Crea envíos desde tus ventas:  automatiza la creación de envíos en transportes que hacen envíos Flex.
  • Aguarda la recolección y entrega: el transporte elegido recolectará y entregará tus despachos.

Resolvé , con este vídeo, los envíos que Mercado Envíos no te lleva: https://www.youtube.com/watch?v=BVOsDf7mdn4

Cómo activar Mercado Envíos Flex

  1. Días y horarios: configurá tus tiempos de operación para optimizar los tiempos de envío y así evitar demoras
  2. Capacidad: podés seleccionar la cantidad de entregas por día que querés realizar a través de Envíos Flex.
  3. Zonas de cobertura: elegí las zonas a las que realizarás envíos rápidos.

Podés utilizar tu propia logística o contratar un servicio de mensajería, que deberá descargar la app de Envíos Flex para escanear las entregas y poder realizar los recorridos. Conoce más sobre su funcionamiento en el siguiente instructivo.

Utiliza la integración con MercadoLibre para crear envíos en pocos clics o automatizarlo completamente. Haz clic aquí para conocer más sobre el servicio.

¿Necesitas mejorar tu logística? ¡Red Flex y Fulfillment son la solución!

¿Te has encontrado lidiando con retrasos en tus envíos y clientes insatisfechos? ¡No busques más! Zippin es la plataforma que conecta tu negocio con múltiples operadores logísticos y una variedad de servicios, todo en un solo lugar. Estamos aquí para brindarte el soporte y las herramientas que necesitas para optimizar tu gestión logística y mejorar la experiencia de tus clientes.

Red Flex de Zippin: La solución rápida y eficiente

Es el servicio de entregas en el día a través de la red de motomensajerias, que ofrece Zippin. La puedes utilizar tanto para envíos Flex de Mercado Libre, tu plataforma de eCommerce y/o  cualquier marketplace.

Para obtener más información, haz clic en el siguiente enlace: https://www.zippin.com.ar/#Contacto 

Con Red Flex de Zippin, puedes realizar envíos urgentes con entrega en el mismo día o al día hábil siguiente, dependiendo del horario de creación del envío. Esta funcionalidad está disponible a través de los operadores que admiten este servicio, exclusivamente en la República Argentina.

Almacena tu mercadería y realiza despachos directos con Fulfillment de Zippin

Te ofrecemos la posibilidad de delegar tu gestión logística, almacenando la mercadería en nuestro depósito, y realizando los despachos al transporte directo desde este. De esta manera reducirás costos fijos y tiempos de entrega, y te podrás concentrar en hacer crecer tu negocio. Este servicio se encuentra disponible tanto en Chile como en Argentina.

Haz clic en el siguiente video para conocer nuestra propuesta: https://www.youtube.com/watch?v=6ZBnHthInZc

¿Cómo funciona Zippin?

Te ofrecemos soporte y herramientas para mejorar tu gestión y diversas alternativas de envío para optimizar costos y tiempos de entrega. Aquí te damos cinco motivos para gestionar tus envíos con Zippin:

  1. Accede a la mayor red de transportes y llega a todo el país: Con Zippin, tendrás acceso a una extensa red de operadores logísticos que te ayudarán a expandir tu alcance.
  2. Suma tus propios vehículos y tarifas a la plataforma: Integra tus propios recursos logísticos para mayor flexibilidad.
  3. Incorpora los transportes que ya tengas contratados: Mantén la continuidad con tus transportistas de confianza mientras aprovechas las ventajas de Zippin.
  4. Almacenamos, preparamos y despachamos tus productos: Nos encargamos de la logística, para que tú te concentres en vender.
  5. Ofrece a tus clientes entregas en el día: Sorprende a tus clientes con envíos rápidos y eficientes, mejorando su satisfacción y fidelidad.

Con Zippin, olvídate de los problemas logísticos y enfócate en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

 

Tags:

Julieta Hidalgo
Post by Julieta Hidalgo
07/06/2024 18:21:57

Comments